Banners 1200x628 personalitzats-9

Corchos en “Menús de Tapes”

by Michele Pucciarelli

El innovador blog Gastronosfera, en colaboración con Estrella Damm, ha organizado una interesantísima ruta gastronómica en la ciudad de Barcelona.

Durante todo el mes de marzo, en cada uno de los 25 restaurantes seleccionados por la plataforma, se ofrecerá un menú de tapas, con precios que varían desde los 20 a los 25 euros por persona.

Todos los menús incluirán cinco tapas, un postre y dos cervezas Estrella Damm por persona.

En el listado de los restaurantes destaca, además de la calidad de los locales, gran variedad de cocina, permitiendo a todos los foodies de la Ciudad Condal alcanzar una gran oferta gastronómica.

Corchos no podía faltar con la calidad de su cocina de mercado, proponiendo un menú sabroso y variado en homenaje a lo mediterráneo con toques de cocina fusión.

timbal
La tapa entrante es uno de nuestros platos estrellas, el timbal de tártar de salmón con aguacate y carpacho de piña seguida por una latita de ensaladilla de cangrejo con piña y langostinos. Como tercer platillo pasamos a un clásico de la cocina ibérica con un toque personalizado de nuestro chef, apto para todos los paladares: huevo estrellado con patatas paja y virutas de foie.

Estamos bastante seguros que en este punto estaréis medio llenos, sin embargo, no os quejaréis con nuestra cuarta elección, brocheta de butifarra con verduras y pétalos de sal con palitos de patatas. Para el penúltimo protagonista de nuestro menú nos acercamos a nuestra parada de pescado fresco: buñuelo de bacalao con salsa tártara de wasabi.

Para cerrar este desfile culinario un delicioso postre con influencias americanas: pastel de dulce de leche con galletas oreo con coulis de mango y tierra de almendra.

postre

Un menú especial cuya calidad habla por sí sola, y con un precio apto para todos los bolsillos, sólo 22,50 €.

¿Qué estáis haciendo todavía ahí? ¡Os esperamos en Rambla Catalunya 12!