de-la-tierra-a-corxus-portada

De la tierra a Corchos

Come sano tanto dentro como fuera de casa

by Michele Pucciarelli

En Corchos, no tenemos tapujos a la hora de decir que puedes disfrutar de una comida sana y mediterránea. ¿Nuestro secreto? El origen de nuestros productos de proximidad, ya que no podíamos prescindir de hacer una estricta selección de los mejores alimentos autóctonos. Es por eso que seleccionamos a Can Arenols como principal proveedor de productos agrícolas para Corchos Barcelona.

Lo que destaca a Can Arenols de cualquier otro proveedor, es que Arturo, como propietario y primer trabajador de sus campos, eligió su profesión por pasión.

de-la-tierra-a-corxus-1

Arturo Arenols, a pesar de venir de una familia de agricultores, no es un Pagés de toda la vida. De hecho, trabajó varios años en el área urbana como responsable de obra hasta que decidió seguir su corazón, recurriendo a éste rol de tradición familiar casándose así con la tierra.

Lo que nos sorprendió cuando visitamos los cultivos de Can Arenols, fueron la profesionalidad y el cuidado con el que desarrolla su profesión, además de esa contagiosa sonrisa que otorga a sus cuatro hectáreas de tierra.

de-la-tierra-a-corxus-2

La pasión de Arturo, es la misma pasión con la que en Corchos brindamos a cada uno de nuestros detalles, transmitiéndolo así en nuestros platos.

Can Arenols, del cual nos abastecemos fielmente sin intermediarios, refleja totalmente el concepto-dogma de Corchos: el amor por la comida y su calidad. En Corchos siempre pensamos en ofrecer lo mejor a nuestros clientes, y la única receta es cocinar con el corazón.

de-la-tierra-a-corxus-4