TequeTapas_7

¿Nos vamos de “tepeo”?

by Michele Pucciarelli

No os preocupéis, no hemos olvidado como se escribe correctamente en castellano, la palabra tepeo no es casual, y al final de este artículo, entenderéis este neologismo.

En Corchos han aterrizado desde Latinoamérica los TequeTapas, riquísimos tequeños venezolanos que, fusionándose de forma deliciosa con la gastronomía local dan vida a un producto ideal para tapear o, mejor dicho, tepear.

Si nos permitís os explicamos bien de qué estamos hablando, ya que queremos que no haya ningún secreto sobre nuestros productos.

El tequeño es conocido en Venezuela como un mini rollito elaborado con masa de harina de trigo y relleno de queso frito, normalmente se sirve como aperitivo.

Tequetapas_Natural3

La idea de TequeTapa que tanto nos ha encantado es aplicar este concepto a la gastronomía local, creando un producto ideal para picar que se presta perfectamente a la tradición del tapeo.
A partir de ahora en Corchos encontraréis estos sabrosos rollitos rellenos con productos típicos mediterráneos: queso emmental y sobrasada, queso azul y cebolla caramelizada, queso de cabra y tomate seco, emmental y jamón serrano.

Si os consideráis curiosos de la gastronomía no podéis perderos estos deliciosos tentempiés que aúnan la tradición mediterránea de las tapas con la innovación creativa de la cocina.

Este producto es completamente saludable y afín a nuestra dieta mediterránea, y por ello sólo se emplean ingredientes naturales, de primera calidad, para que disfrutéis del sabor irresistible de los TequeTapas sin renunciar a cuidarse. La técnica de elaboración es totalmente artesanal, los TequeTapas se elaboran uno a uno de forma artesana.

TequeTapas_Sobrasaday-Emmental

Además, pronto podréis encontrar en nuestro restaurante un TequeCorchos, es decir un TequeTapas con un relleno especial, dónde vosotros mismos os encargaréis de elegirlo. Eso es todo … cuando tengáis ganas de ir de tepeo, ¡ya sabéis donde estamos!